13/12/08

SE TERMINA EL AÑO!


El año va terminando, y nos arrimamos un poco mas a la cima, no se si se dará o no, lo q si estamos seguros q el grupo esta unido.

Volvimos a flaquear con un equipo disminuido, pero entre huevos y garra, lo fuimos a buscar siempre, convirtiendo figura al arquero de ellos.

Cabe la actitud del seg. tiempo donde jugamos en el area de ellos y tb la actitud del tumulto.

Sabiendo q los puntos los teniamos en el bolsillo, jugamos con ganas de ganarlo, no se dio, pero vuelvo a insistir la actitud fue de campeones.

Nos queda una lucha mas, y ojala terminemos donde merecemos.

Aguante CAFA, aguante el grupo, aguante el asado, las charlas, el compañerismo y por sobre todo agunte la buena gente q integra este plantel.

42 comentarios:

Anónimo dijo...

Comparto totalmente!!!AGUANTE EL COMPAÑERISMO!!!!y aca va a perdurar porque este grupo esta integrado por muy buena gente!!!!y en definitiva es lo que nos queda en la vida!!!se los digo por experiencia y si no salimos campeones "que cagazo le pegamos eh"

Anónimo dijo...

en nombre de todas las mujeres q acompañamos a este grupo de goleadores, q seguro comparten lo q voy a escribir, les quiero decir q YA SON CAMPEONES mas alla de los resultados.. AGUANTE C.A.F.A. Y mucha mierdaaaaaa...

Anónimo dijo...

EL PAQUETE QUE ESTA DE AZUL PAGO DOBLE

C.A.F.A. dijo...

Como es posible... no puedo andar faltando que ya dan un tropiezo...
Ta bien... ya lo se faltó que haga ese surco por la derecha... pero bueno...jajaja.

Anónimo dijo...

J.P.G.vos dejas surco bailando salsa o paseando esas cuarentonas amigas tuyas!!!!!Afrancesado!!!

C.A.F.A. dijo...

jajaja.... che anguila estuviste casi 2 meses echando en cara que ivas a poner una chopera... pero claro que ingenuo, te venia de arriba por eso la pusiste...RATA!!! JAJAJA

C.A.F.A. dijo...

aaa... che le pueden decir a Luis V que salga con otra cara... porque siempre sale con esa cara de joda que lo delata jajajaja

Anónimo dijo...

che.....este blog si q es importante, hasta mujeres les dejan comentarioss....son unos genios!

Anónimo dijo...

de que compañerismo hablan muchachos, el nonito y el nono eran pareja y ahora no se quieren, la enfermera quiere que tigre salga campeón porque odia a los negros y acá hay bastantes...el organizador hace alardes del miembro de otros y eso trae envidia, dijeron que Tarpín no fue porque había que comer con cubiertos y el no tiene manos... existen un montón de factores. Pero no pierdan las esperanzas de lograr e buen grupo...estoy haciendo todo lo posible para eso.
Un abrazo e buona fortuna, ciao.

Anónimo dijo...

El paquete que está de azul TIENE que pagar doble!!!

Anonimo dijo...

Que vuelva Sosa a jugar de 9, nos falta PESO en el àrea rival.

Anónimo dijo...

Bueno, me dijeron q visite la pagina y aca estoy, muy lindos algunos!!!! besos!!!! y mucha suerte!!!

Anónimo dijo...

CHE... PODRIAMOS ORGANIZAR UNOS CHORIPAN PARA DESPUES DEL PARTIDO, QUE LES PARECE... ?

Anónimo dijo...

podrian poner como son los partidos del sabado? o sea... los 4equipos q pelean el torneo contra quienes juegan?
Uds-el mundialito
uca-gea
club-?
contacto-?

C.A.F.A. dijo...

ok anonimo despues lo ponemos...

Anónimo dijo...

ME ENTERE QUE LOS DE LA CATOLICA NOS CAGARON, SE ENTREGARON, 6 DE ELLOS NO VAN A ESTAR " SUPUESTAMENTE POR VACACIONES" ...

Anónimo dijo...

nos van a faltar 3, como el sabado pasado, y como los cagariamos?

Anónimo dijo...

ya Fue,,, nosoTros tamos mas Complicados quE Lanus el Domingo!!!

Anónimo dijo...

JPG, para cuando el video de la Enfermera??

Anónimo dijo...

Gracias Lucila!!!pero conmigo no te ilusiones porque soy casado!!

Anónimo dijo...

a ver ..., anguila por mas q seas casado no tenes chances, teniendo al 9 de peso arriba, superdotado, carilindo cmo Sosa no hay chances para nadie mas.
Fijate los de abajo LU ahi tenes buenos pretendientes.

Anónimo dijo...

Muchachos no se pongan en contra a las instituciones, quien será el atrevido que nombra sin tapujos al goleador más grande de la historia de Cafa, Marinari Diesel y Carignano...Sabemos todos sus dotes pero...tambien es casado!! No hay lugar para botineras.
Como el anguila...primero la familia.

C.A.F.A. dijo...

jajajaja... aparece una mina y todos están en bonitos jajajaja.
El video de la enfermera no lo tengo yo... si alguien me lo pasa lo subo.

Anónimo dijo...

Felicitaciones a los creadores de esta pagina........muy buena!!!!!! y todo el equipo de C.A.F.A .
Toda mi admiracion para ustedes, saludos y mucha suerte!

Anónimo dijo...

Escuchame una cosa CAFA, si queres me pongo una colita asi salgo mejor

Anónimo dijo...

En mi epoca con vincha y colita eran tragasables. Se las ponian mis primas para jugar a las muñecas.
Yo soy de la camis a a cuadros y el bremer del waly

Anónimo dijo...

Eso si, la remera la uso afuera, liberada

Anónimo dijo...

Ah, otra cosa, con relacion al grupo, la verdad es que desde que juego los torneos nunca estuve en un grupo tan bueno como este. Hace tiempo que con el Ari, Wali queriamos formar un grupo de gente que juegue pero que sean piolas y siempre decimos que ahora estamos OK. Asi que no sean boludos y se si se calientan digan las cosas de frente y entre todos.
Feliz Navidad

C.A.F.A. dijo...

Y llegó el día que apareció Luis V... eso si, entró con la media llena de mierda a revolearla para el lado nuestro... los pendex.
Lo único que tengo para decir es que nunca lo vi a Luis V de esa manera vestido... más el último asado que se apareció con una onda muy flogger!!! replanteate con que época te senttis identificado.

Waly (el eterno) dijo...

Como dije siempre (al igual que Romàn), yo los amigos los tengo en el barrio, acà tengo compañeros de equipo, y nunca me rìo para las fotos ... Ah, y yo la remera la puedo usar adentro porque no tengo panza (no como Bocchino), y si quiero tambièn la uso afuera ... Yo hago lo que se me canta las bolas ... Igualmente saludos para todos y Felices Fiestas ...

C.A.F.A. dijo...

Waly (el renegado): cuando va a ser el día que dejes de renegar?!?!?!?

ELDIEZ dijo...

A ver....si puedo entender algo... a pesar q el grupo anda bien, q armaron un grupo copado con buena gente creo q las discusiones son buenas, siempre q sumen y no resten al equipo. Es normal q nos calentemos q discutamos cuando jugamos mal, por lo menos a mi me corre sangre y no quiero perder ni a la bolita. Cada uno es como es, eso se respeta. Pero la discusion queda en la cancha la calentura muere ahi.
Es lo q pienso, cada uno q juega se calienta o no, habla o no, porq su temperamento es asi.
Lo q hace a un equipo es respetar q cada uno sea como sea, q si habla q hable, q si putea, putee, q si se caya se caya. Lo q vale es tirar para el mismo lado.
Si armaron un grupo q anda barbaro como grupo, como gente, cada uno de los integrantes es igual al otro.
Sino seamos un equipo como otros q juegan los mejores, y los demas estan de relleno.
Por mi parte opino q este grupo vale por la gente q hay, pero es normal q cada unno tenga su temperamento.
Creo q lo q hace ariel es armar un grupo humano, y coincido y seguro q nos va a ir bien, porq los equipos se arman desde una base como lo hace el.
Lo q no me gusta es q cada uno tire para su puchero.
Y otra cosa.... cuando escriban o tiren comentarios sarcasticos....pogan los nombres, si de verdad les importa sumar para el equipo. JULIAN

Anónimo dijo...

Un aplauso para la emfermera!!

C.A.F.A. dijo...

... yo tambien apoyo a la enfermera!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Yo pense que para puterios estaban las mujeres........... hasta que aparecieron ustedes.
Creo que esta pagina es muy buena...........lastima los comentarios de mala leche.

C.A.F.A. dijo...

che... es de muy poco hombre escribir sin poner quien es, sino ponen quienes son cuando ponen mensajes mala leche yo los voy a borrar... JPG

Anónimo dijo...

JuLi...me parece muy Buena Tu Opinion .. pero lamenTablemente la proxima vamos a tener q hablarlo en un asado..porq asi le damos de comer a los Gatos q se meTen aL Blog... (CaFe)

ELDIEZ dijo...

WALLY es como decis vos nomas!!!

Anónimo dijo...

,hablan de otros equipos,que son gordos,que juegan los mejores,pero cuando hablan de ustedes suprimen el comentario.si no quieren que hablen de ustedes,no hablen de los demas,respeten si quieren ser respetados,no se agranden por que nunca ganaron nada,

Anónimo dijo...

hablamos de lo que se nos canTa las Bolas...sino hacete un blog o anda al Tuyo!...