21/12/08

El resumen de C.A.F.A.

  1. vs. Imagen D. 1 - 0
  2. vs. Contacto 4 - 2
  3. vs. UOM 1 - 1 (perdimos en penales)
  4. vs. El Empalme 2 - 3
  5. vs. Catenaccio 3 - 3 (perdimos por penales)
  6. vs. G.E.A. 4 - 1
  7. vs. Nacional 1 - 1 (perdimos por penales)
  8. vs. U. Católica 2 - 2 (ganamos por penales)
  9. vs. Universitario 3 - 1
  10. vs. San Marcos 2 - 1
  11. vs. El Maka 7 - 0
  12. vs. Cerealera S. M. 5 - 1
  13. vs. Durand hnos. 4 - 1 (nos dieron los puntos)
  14. vs. El Torito 1 - 1 (nos dieron los puntos)
  15. vs. El Mundialito 4 - 2

4 comentarios:

C.A.F.A. dijo...

Tremenda campaña nos mandamos!!!

Anónimo dijo...

SE NOS ESCAPO POR UN PELITO.... EL PROX ES NUESTRO....AGUANTE CAFA

Anónimo dijo...

si la verdad una campaña "aceptable" yo creo personlamente que este equipo tiene mas para dar, depende mucho del rival y la cancha, con esto me refiero a que hay equipos y campos de juego que no nos favorecen para el tipo de juego que tenemos, arrancamos bien y tuvimos un bajon a mitad de torneo, hay que evitar eso nada mas..."la base esssssta".

Anónimo dijo...

la verdad que la pagina es de diez,nadie deberia enojarse,los que se calientan no saben del humor,los sabados por la tarde se armaron para los que ,como yo,no tenemos ni estado ni edad para jugar en otro lado,lastima que muchos no lo entienden,el paso del tiempo nos dara la razon,todos nos ponemos viejos y lentos para todo,de todos modos,c.a.f.a,traten de ganarles a todos,hay equipitos que a uds.,los tienen de hijos,por lo menos asi lo veo yo.Estallido Verde vuelve.