28/12/08

PASEO DE SÁBADO POR LA TARDE

El equipo volvió a brillar. No hay mucho para decir, pero si destacar algunos puntos importantes en el rendimiento del equipo.
Desde el arco se brindó seguridad y solvencia, El Anguila respondio a la altura del partido. Salió cuando fue necesario y bajo los 3 palos fue invencible. Atajo un penal y tuvo 3 tapadas memorables. Me hizo acordar a Goico contra brasil en el mundial 90.
Desde la defensa se aportó tranquilidad y garra como nos tienen acostumbrados los nuevos gladiadores de CAFA.
EL medio cumplió con su ida y vuelta, tb con marca y gol (BOCHINO).
Y arriba entro cada vez q llegamos.
Volvimos a ganarle al "campeon" en su cancha, otra vez en el año.
Me olvidaba, le damos la bienvenida a las incorporaciones....
Y como decimos siempre... aguante CAFA...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Anguila, un fenómeno¡¡¡ Yo como siempre te banco ¡¡¡ Es más, ´por ahi hubo un comentario de que busquemos la cadena al lado del palo a no más de un metro ( hasta donde llegan tus salidas ) y yo te defendí ¡¡¡¡ Aguante Anguila¡¡¡
Me parece que el puesto de DT lo tiene Viscovick, aporta mas lesionado y desde el banco que como jugador...ja ¡va con onda Luis ¡¡¡
Muchachos, aprovechando el receso nos vamos dos semanas con otro jugador a hacer la pre-temporada, y conste que lo hacemos por el equipo¡¡¡
Y por último, por favor cuando haya asado avisen...
Un abrazo y buen fin de año para todos ¡¡¡¡
TUTENSENN.

Anónimo dijo...

Si querès tomate màs tiempo, què se yo, unos 8 o 9 meses, asì te ponès en forma y la rompès cuando volvès ... en serio, de alguna forma nos arreglamos sin vos, le buscaremos la vuelta ... què se le va a hacer ... suerte tutensen, demuestre, demuestre lo que usted sabe ...

Anónimo dijo...

Solo quiero dejar mi homenaje al monumental anguila que el sabado nos hizo emocionar con todo un repertorio de atajadas de su epoca mas gloriosa. Salud Anguila, lastima lo de la cadenita de tu abuela.
El 2008 se va como el año en que no salimos campeones pero recuperamos a uno de los grandes de CAFA.
Tambien este triunfo se lo dedicamos a nuestro amigo el Wali que tiene unos problemita pero la franja izquierda esta reservada para el. Salud Wali.

C.A.F.A. dijo...

"... che juampi y ese pibe quien es?? se ataja todo!!!..."
En alución a nuestro portero Mauri Tolosa.
Que tarde negro, que tarde!
Más allá de todo quería felicitar a todos como equipo... en todas las líneas.
Si no los veo... feliz termino de año y mucho mejor año nuevo!!!
SALUD

Anónimo dijo...

Muchachios, no lo hagan agrandar no se dan cuenta que el día de los inocentes es una vez al año, a partir de la próxima vuelve a ser el mismo...
De todos modos sigo pugnando para que ese puesto sea inamobible, te banco a morirrrr!!!
gracias Señor por haberme permitido conocer al más grande

Anónimo dijo...

SUPIMOS ESPERAR, QUE ELLOS MANEJEN LA PELOTA Y NOSOTROS SALIR DE CONTRA GOLPE CON LA SUERTE DE METER TODAS LAS LLEGADAS.
FELIZ AÑO

Waly (el eterno) dijo...

Feliz Año 2009 para todos mis compañeros de CAFA y felicitaciones por el papelòn que le hicieron pasar al ùltimo campeòn del FAP C (en especial para el Anguila que me contaron que la rompiò, atajando como en sus mejores èpocas, dècada del 50 o del 60 aproximadamente) Un abrazo para todos ...

Anónimo dijo...

FElicidades para todos, que en 2009... Bochino coma menos, al tuta lo dejen ir a los asados, Fernando se retire, el Eterno no esté tan renegado, July cure a mucha gente y el anguila...siga igual IDOLO. hubiera dado la vida porque mi abuelo atajara en CAFA. Felicidades para todos fue un placer compartir tantos momentos.

Anónimo dijo...

Gente...salio las estadisticas en la Guia de hoy (miercoles)

en el Supl. VARIOS esta un pedido del Negro Tolosa.. para El que encuentre la cadenita que le regalo la jermu..esta en las inmediaciones del area 18

Anónimo dijo...

Gracias por los elogios muchachos!!me hacen muy feliz,pero hay algo que me amarga.Escuche que es probable que H. Sosa haga una pre temporada para jugar en la liga.Una pre temporada que arranca en Enero y termina en Octubre del 2011!!! Gordo metete en la liga:en la liga amas de casa" o en la liga de madres de familia" segui con nosotros los Sabados y dejate de joder

Anónimo dijo...

Anguila, que tenés que hacer el 20 de Julio? Me contaron que no quiere jugar, sólo quiere ponerse bien para estar a tu altura. No lo tomes a mal, es un pibe y no sabe lo que hace. un abrazo y no se olvide si sale de joda que el conductor sea de River así tiene 15copas menos...