30/6/12

LLEGAMOS A LA PUNTA Y GANAMOS - CAFA 4 - UNIVERSITARIOS 0

El sàbado pasado con el triunfo ante un rival dificil como contacto y con otros resultados que se dieron llegamos a la punta del campeonato.
Este sàbado se presento nublado y hùmedo pero a pesar de eso fuimos todos, menos mi amigo EMILIO que espero que vuelva pronto. El equipo entro muy concentrado en especial el medio, corriò mordiò, recuperò y jugò la pelota por el piso, pero la clave de ir ganando 2 a 0 en pocos minutos fueron cafu, (luis, pelado) y roberto carlos,(viru, pelado y peludo), porque ellos abrieron la cancha y se cansaron de pasar, pasar y hacer jugar a los compañeros.
En el segundo tiempo nos paramos bien ordenaditos con la ventaja que nos favorecia, y jugamos al contragolpe y asi ampliamos la diferencia, bien el equipo, porque estamos volviendo a ser el cafa del torneo pasado, y bièn porque despuès del partido compartimos un momento agradable y charlamos algunos males entendidos, aunque a veces es tarde......
nos vemos el sàbado, aguante cafa....emilio volve......(sino quien escribe la pagina).


4 comentarios:

Jugador ex pichichi dijo...

Quien escribe????

Anónimo dijo...

HOLA GENTE DE CAFA SOY DE LA ASOCIACION COLOMBOFILA DE VENADO TUERTO, QUERIA PREGUNTAR POR UNAS PALOMAS QUE FALTARON Y APARENTEMENTE HABRIAN SIDO COMERCIALZADAS EN UNA CONOCIDA CAPILLA DE NUESTRA CIUDAD , ESPERO SU RESPUESTA, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

TUBE QUE MATAR UN POLLO dijo...

ARIEL CUANDO ME DIJISTE QUE TE QUEDABA EL ULTIMO POLLO TE LO COMPRE PERO YO PENSE QUE ERAN ASADOS NO VIVOS

Tanque 9 dijo...

Este es mi tercer ano en cafa,estoy agradecido a ariel por hacerme del grupo,mas alla que estoy convencido que tenemos el mejor equipo del torneo,tambien estoy convencido que son excelentes personas,un gran grupo de amigos,estoy muy contento de formar parte de cafa,toda la suerte este sabado,se que vamos a ganar,saaludos muchachosssss