11/6/11

Presentacion y Golazo!!!

Asi es, presentamos la nueva incorporacion y que lindo es cuando uno arranca con el pie derecho!!!
Bienvenido al grupo Diego T.
Lastima que haya sido en contra, pero de todas maneras un muy lindo gol clavaste!!
Se arranco un nuevo Torneo en el cual queremos volver a ser protagonistas, y lo hicimos ganando, ante un Nacional siempre duro y complicado.
Los primeros minutos de juego, nos encontro ordenados y presionando al rival, con algunas escapadas del emi, que no prosperaban, hasta q dp de algunos intentos fallidos, pudo meter un buen centro, q encontro bien parado a Julian y el 1-0.
Nos relajamos, nos dominaron, nos empataron o nos empatamos jaja y tuvieron algunas ocasiones mas, pero un Dario muy seguro bajo los 3 palos evito la caida en el primer tiempo.
El segundo tiempo, fue distinto, con mas actitud, mas movilidad, mas espacios y varios tiros en los palos!!
Faltando poco, un error en la salida de ellos, se supo aprovechar y sacamos ventaja de esa jugada!
Se gano 2 a 1, pero es un triunfazo para arrancar motivados y prendidos entre los de arriba!
Aguante CAFA!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

buen comienzo partido duro, nacional se reforzo muy bien, creo que estuvimos bien de actitud y de entrega , regalamos o nos empujaron un poco los ultimos 15 del primer tiempo, pero estamos un poco barulleros y queremos hacer el jugadon en los ultimos metros, igual lo vamos a mejorar , saludos, lucas.

TUTENSENN dijo...

Che, en la lista de goleadores, en la posción nro 10, en lugar de Sergio, me pueden poner a mi??? Prometo 2 goles !!!! Y sino pago el asado !!!! Abrazo !!!
Nos vemos el sabado!!!!

Lea dijo...

Listo tuta anda comprando la carne!!! jajaja
Ahora quiero ver a la defensa de CAFA marcando al turco garcía... tuta vos dejate el pelo a lo "Carlitos Monzón" así te tiene un poco de miedo y arruga ajajaja
Muy bien por el equipo no se jugó lindo pero se ganó
Saludos

ERNESTO dijo...

CHE TUTENSEN, EN CONTRA?

Claudio G. dijo...

Juaaaaaaaaaaa ... el picnic que me voy a hacer el sàbado con los "lentejas" de la defensa de CAFA!!

mauri m dijo...

yo lo marco al turco...y que no se haga el vivo..ja

TUTA dijo...

Obviooo, en contra tb vale... pero ya me sacaron ventaja !!! jajaja
Y al turco dejenmelo a mi... yo lo marco.... me llevo un fibron negro o azul ????

Anónimo dijo...

Que buenooooooo un asadito gratarola!!!!! jajaja

TUTA dijo...

No sean h de p.... cuando esté bajo el arco... me supongo que me van a pasar la pelota !!!! No???