14/6/11

LUIS NO SOS EL UNICO

5 comentarios:

TUTENSENN dijo...

JAJAJA , que buen recuerdo !!!! Para los que no estaban, ese fué uno de los goles de Luis Marcos Ramon en ese torneo.
Fabian Britos, Ariel y yo éramos los que no tiramos al piso !!!!! jajaja no lo podiamos creer !!!!
muy bueno !!!!!

EL TOPO YIYO dijo...

ese era luis porque es igualito

Yo dijo...

Tuta, vos vivìas en el piso de los tropezones que te pegabas cdo querias intentar una gambeta, y yo tambièn estaba ... como prueba te digo que el arquero era el Lata y fue en la cancha de la UOM.

TUTA dijo...

Mentira !!!! No estabas... nunca intenté una gambeta !!!!! jajaja

Luis dijo...

Hijos de p... hace 20 años, era joven e inexperto, no tenía la calidad que tengo ahora jjajajajaj!!! La cara de la familia Marangoni no me la olvido más jajjajaja