17/11/09

Seguimos prendidos

Un partido complicado al principio, con muchas situaciones erradas! Pero siempre buscando el arco rival. En fin mucho para decir no hay, llegaron los goles, y se gano mas q tranquilo!
Resultado: CAFA 6 vs MAKA 2

El sabado vamos por la punta, nos quedan encuentros mas q dificiles, con todos los q estan prendidos ahi arriba, pero sabemos q solo depende de nosotros seguir prendidos y dando pelea.

Aguante CAFA!!!

ASADO MIERCOLES 18 DE NOVIEMBRE EN AL CASA DE TUTA, CONFIRMARLA A EL!!
DIR: FALUCHO Y DANTE ALIGHIERI

4 comentarios:

Fede dijo...

si el wally puede, yo tmb...
llamado a la solidaridad: se solicita saber quien fue el hijo de r emil puta q me lleno la media de pasto y le rompio el lavarropas a mi mama el cual, of course, tengo que pagar yo...


tuta decime bien tu direccion q quiero comer un asado a las llamas como dios manada porque a todos se les pasa jajajaja

mauri (el gordo) dijo...

hola gente mi interes pasa x el tema del asado... jugar no puedo pero comer me dijo el medico que no tengo problemas jaja asi que nose se hace o no?

TUTENSENN dijo...

Gente, por favor confirmren asi compro las cosas, abrazos¡¡¡¡

Fede dijo...

yo voy...