23/11/09

Paso a Paso

Como dice el título, paso a paso.....
Le ganamos al puntero y lo bajamos de la punta, ocupando su lugar con el club, q en el partido anterior al nuestro, le gano a otro rival directo por la pelea del titulo!
No fue facil el partido, lo supimos esperar, y ganarle el medio en el 1er tiempo. Asi llega el gol de luis, dp q jose la desvia!
Nos fuimos al descanso, con un partido dominado completamente, cansados, pero sabiendo q dependia de nosotros la victoria.
Se armo el equipo *(ver asterisco), volvimos a la segunda mitad, y ahi se mostro las ganas q tenemos!
Ellos buscaban, y nosotros de contra! dp de un centro y una pelota boyando, fede se encargo de meter el seg, luego del desvio del defensor y descolocando al arquero!
Si , asi fue el partido trabado, duro, mucha pierna, pero no fuimos menos en ningun momento.
Y cerca del final, otra vez albana! le dio un penalsito inocente y el descuento!!
Se sufrio los ultimos 5 min, pero sin sufrimiento no se obtienen resultados duros, contra equipos q siempre estan ahi arriba!
Lo unico q queda por decir, es q falta menos, y depende de nosotros, solo de nosotros, seguir en la punta!!!
Aguante CAFA!!!

(*) Mas alla de lo q dije el sabado, q no se tenia q tocar la base, q el equipo venia bien parado, q no teniamos q cometer los mismos errores de torneos anterios..... creo q todos lo entendieron y solamente me queda decirle gracias a todos los q estuvieron el sabado, porq todos, sin excepcion pusieron los huevos, las piernas y el corazon en la cancha, se les noto a todos una actitud ganadora, y es asi como se juegan estos partidos, desde los q juegan mas, hasta lo q juegan un poco menos! El sabado nadie fue mejor q nadie, nadie jugo mejor q otro, el jugador del equipo fue CAFA!!!!
Y como dice el diego! VOS TB LA TENES ADENTRO!!!

PREMIO CARNICERO : TUTA (fue el, pero queriamos ser todos los q estabamos ahi)
PREMIO GHANDI : CAFA, mension a fede el mas pendejo q la mando a guardar!
PREMIO SALADO : MORTADELA (una plancha, un corte de dedo y un clavo)
JUGADOR DE LA CANCHA : CAFA CAFA CAFA

12 comentarios:

Fede dijo...

yo al tuta lo banco... el premio sería "carnicero calculador"... 1)espero a q se diera la oportunidad justa
2)le apunto un misil pasto-canilla
3)impacto justo por arriba de la canillera.

solamente los iluminados pueden hacer eso..

TUTENSENN dijo...

Jajaja , gracias Fede, yo tb te banco pendex... pero es exagerado tu comentario. ja!
Creo que el equipo el sabado mostrò lo que nos falta a veces en algunos partidos: ACTITUD ¡¡¡¡
MIL DISCULPAS al equipo por dejarlos con 10 , pero fuè ese segundo en que no te aguantas bueh...
Abrazo a todos¡¡¡

lucas b dijo...

bueno muchachos ganamos unos de esos partidos que hay que ganar , como equipo y como grupo de amigos todos aportando su granito de arena y nadie sentado mirandolo sin poder jugar, faltan 5 mas ,pero como el sabado me tengo mucha fe¡

CONTACTO F.C. dijo...

gente de cafa, les informamos que la cirugia a Gabi del sabado fuè un exito !!!!! ahh tb gracias a los dadores de sangre!!!!!

Anónimo dijo...

le pusieron las piernas en el lugar que iban a gabi?

mauri (el gordo) dijo...

muchachos felicitaciones a seguir asi que sirba d motivacion
y saber que se puede
miralo al tuta x ahi le pinta el rolando schiavi de adentro jajaja
pero me imagino se lo deb haber tenido merecido

El Matador dijo...

Un Aplauso para el Mariscal que no solo fue Mariscal sino que también fue Matador cuando se proyectó, si me invitaran alguna vez a un asado brindaría por eso, lamento mucho no haber visto la cirugia de mi amigo, que digo mi amigo, mi hermano Dr. tuta.
Jugando de esa manera esta es la oportunidad, metiendo y peleando solo contra el enemigo. Abrazos

EL Pañal! dijo...

MAtador, me dijeron q te cagaste encima, es verdad?

Anónimo dijo...

yo al tuta lo banco... el premio sería "carnicero calculador"... 1)espero a q se diera la oportunidad justa"" que albana se de vuelta y lo mirara para pegarle " jaja
2)le apunto un misil pasto-canilla
3)impacto justo por arriba de la canillera.

Fede dijo...

jajajaajaj.. omiti esa parte porque no venia al caso... pero tiene razon mi amigo el anonimo...

Fede dijo...

a dormir la siestona!!!

Fede dijo...

euu! hay asado el miercoles? que sea el viernes si se hace...