6/7/09

Con viento a favor...

Tarde de futbol, o mejor dicho mediodia de futbol, porq no lo ponen a las 11 el partido?, antes del almuerzo?? jaja
Con la comida en la boca y viento en contra, arrancamos un poco mejor, ordenados y teniendo la pelota hasta ponernos en ventaja.
Seguimos igual, con la diferencia q ya a esta altura habian llegado todos, varias demorados hubo.
Asi y todo pudimos conseguir otra ventaja, y relajarnos un poco.
No les quedo otra q salir a buscarlo, el torito se esta armando lindo, y va a amargar a mas de uno!!! Llegaron al descuento con una ayudita de Mendoza, para nuestra forma de ver, pero mas alla de eso, golazo!
Y asi se fue el primer tiempo, con el viento en contra y los ravioles en la garganta!!!
El segundo salimos metidos y mentalizados q no tenemos q regalar puntos, y llego la lluvia de goles, pases, asistencias, y algun q otro lujo por ahi, aguantando las pequeñas pataditas de algunos rivales.
A seguir sumando... y paso a paso!!!
AGUANTE CAFA!!!

26 comentarios:

mauri (el gordo) dijo...

ACLARACION A LAS 15.30 ES EL PARTIDO ESTEMOS UN RATO ANTES
ABRAZO NOS VEMOS EL MIERCOLES
ASADO A LAS LLAMAS DEL TUTA JAJA...
LLEVAR CUBIERTOS Y UN SIFON POR LAS DUDAS

Luis dijo...

Muchachos aca en el estudio me llegan informaciones de amigos médicos que lo de la gripe se esta poniendo fulero. Hay ya un montón de casos en Venado. Me paraecería prudente postergar el asado a la llama, sobre todo los que tenemos hijos a los que podemos contagiar. Ya se que me van a putear pero es lo que pienso.
Alguien sabe como salio el club?

Waly dijo...

Adhiero a lo que piensa Luis, no es un tema para joder y la situaciòn està delicada, opino que lo posterguemos unos dìas hasta que la cosa mejore. Saludos a todos.

Luis dijo...

JULI TENGO UNA MUY BUENA FOTO PARA LA PORTADA, COMO LA SUBO?

EL ANGUILA dijo...

Tambien comparto la idea de Luis,tenemos un tocazo de tiempo para poder comer tranquilos, un abrazo a todos !!!

mauri (el gordo) dijo...

el club empato con la uom y gano en los penales. buena idea luis me adhiero

JULIAn dijo...

luis, tenes q ser administrador para subir la foto, el juampi te tiene q poner de adm. y sino pasamela por mail q la subo

agos dijo...

fui el sabado a ver el partido y estuvo muy muy bueno.. pero lo mejor fue ese de pelito largo y vincha que metió como 4 golessss.. obvio muy bien asistido.. por eso me caso con el!!!!!

no creo q lo de la gripe mejore por varias semanas asiq yo q ustedes no postergo el asado.. salvo que haya alguien infectado...

saludos a todossss

TUTENSENN dijo...

Infectados hay, mis amigos, JP de toxoplasmosis... y Pablo P. de citacosis....
Ellos no tendrian que ir...

TUTENSENN dijo...

Me olvidè.... Mauri, el asado a las llamas ( como decìs vos) es muuuuy caro.... asì que vos llevà mucha plata....CAPICHE???

C.A.F.A. dijo...

jajaja... bien agos.. hay que agrandar al goleador para que nos de más alegrías!!! (por fin jajaja)

JPG

julian dijo...

yo les dije, si hacemos paredes! y me la dan yo la mando a guardar! estoy como palermo, la meto hasta con la nuca! espero seguir en racha! sino me voy a jugar al ping pong jaja!!

Fede dijo...

se hace o no? yo no tnego problema en ir o no ir... pero mejor si lo hacemos jajajaaj xD...

mauri (el gordo) dijo...

jaja... a las llamas sabs xq lo digo ja...entonces en que quedamos se hace o no si es necesario hago un esfuerzo y voy....

Anónimo dijo...

yo voy... cualquier cosa el tuta llama a alguna amiauuuuuga para que nos haga compañia...

Fede dijo...

SE HACE O NO EL ASADO""??
avisen que tengo que informar mi paradero esta noche, no vaya a ser cosa que se enoje jajajaja...

C.A.F.A. dijo...

recien me mando un mensaje el tuta y me dijo que se hace... avisenle a cel!!!

JPG

TUTENSENN dijo...

Si Fede , se hace... yo ya te gestione el permiso¡¡¡
Che, avisen los que vienen ¡¡¡¡ digo, por los barbijos¡¡¡
Un abarazo.

Fede dijo...

que direccion es tuta? tengo permiso restringido igual...

mauri (el gordo) dijo...

tuta querido vamos con michelud
o pasen el celu

Fede dijo...

muchachos... ya que no va a haber ping pong (creo) que les parece el karaoke?... antes de ir para lo del tuta, si me pasa la dire sino no se donde mierda vive, me fijo si quieren...

TUTENSENN dijo...

Muchachos, es Falucho y Garibaldi...

JULIAN dijo...

gente, yo no puedo ir, un bajon, me estoy yendo a mendoza esta noche!!! el sabado no voy a estar y una lastima porq mi cuota goliadora no va a aparecer!
Peero bueno ojala les vaya bien, entiendan, tengo q hacer plata q me quedan meses de vida!!! juaaa

Anónimo dijo...

che cambien el titulo que diga "con mendoza a favor" que cobrò todo el segundo tiempo para ustedes no cobrò un penal claro en el arranque del segundo ,cobrò todas las manchas y hasta inventò foules. Y el torito ya les diò un dolor de cabeza el torneo pasado pero oh casualidad!se olvidaron de hacer el comentario 0-2 se acuerdan?

C.A.F.A. dijo...

para un 7 - 1 no hay que decir me parece, ni el árbitro ni la cancha... es por un equipo que fue muy superior o un equipo que jugó mal... me parece a mi. Tb tuvimos que soportar varias patadas del contrario que no eran necesarias.
Y lo del análisis del partido anterior conra torito, queda en nosotros publicar o no una nota, igualmente se hicieron varios comentarios, que esperan ver quilombo en nuestro blog o dicuciones entre nosotros? naaaa dejanos así.



JPG

mauri (el gordo) dijo...

hola gente de c.a.f.a vieron la foto en el diario este torneo no se nos escapa vallan temprano mñn eramos dos el otro dia a la hora del partido ja...