24/6/09

Un Tropezon no es Caida

Muchachos, q se le va a hacer, se perdio, y se perdio contra el último campeón.
Arrancamos bien, y nos fuimos apagando, no hay escusas, se jugo mal, no salio una!!!!
Tuvimos mala suerte, llegaron en el primer tiempo dos veces y nos embocaron!
A la gente q habla por atras, un parrafo aparte, porq no los vi hablar el sabado dp del partido, como lo hicieron 3 compañeros.
Asiq a sumar muchachos, no entremos en la novela de los mediocres!!!!
Si seguimos asi seguramente, llegaran mas alegrias para el equipo!!!!
Aguante CAFA!!!!
(Perdon por la demora, estuve de viaje) JPG vos tb podes ponerte las pilas con la pagina!!!!
Ahh.. y lleva las piernas el sabado! jaja!!

19 comentarios:

Anónimo dijo...

un tropezon no es caida.. pero esto es un porrazo terrible...jeje.. 4 a 1??... no sera mucho??

Bergessio dijo...

como como el torneo anterior q le metimos 4 a gea, le metimos 6 al universitario y salvo contacto todos los demas equipitos nos miraron de abajo en la tabla!!!!

DON SEGUNDO CAMPS dijo...

aaaahhhh,felicitaciones por el SUBCAMPEONATO, ¿EN ESTOS CASO SE DA MEDIA VUELTA OLIMPICA Y SE HACE MEDIA FIESTA? AHHHHH 1/4 DE TODO PORQUE CREO QUE COMPARTIERON CON EL EMPALME?

Anónimo dijo...

pero siempre segundos, sebollitas siempre, de algo estamos todos los equipos del torneo, son el tetraremilcampeon de los pechos frios, que pechos cagones y siempre subcampeones son una teta, saludos y un un abrazo, los quiero

Anónimo dijo...

manga de pelotudos que pastillas están tomando que están tan pelotudos se la dan de equipo grande y son unos pechos fríos , cagones bárbaros la verdad que se pusieron bah se ve que esta aflorando la mayoría de gente que tienen una manga de boludos importantes medítenlo un abrazo

elqtegorrea dijo...

si somos re boludos, pero le rompemos el orto a cualquiera navo, y mientras vos estas escribiendo, se la estan garchando a tu señora, va ni creo q tengas señora, puton debes tener

Anónimo dijo...

jajajaj,pero sin son tan boludos que a vos es mas facil gorrearte que putearte , te quiero lindo un besote, y cuida lo que tenes y recorda que antes no fue tuyo jajajajajajaj gorreador jajajajaj

DUEÑO DE LA VERDAD dijo...

Buenas tardes muchachos. Ya tubieron charlas suficientes para saber como se comporta este grupo comandado por señores personas, que sobre todo, lo que tienen que decir, lo dicen en la cara.
Terminen de contestar comentarios no firmados o de mala leche, las cosas importantes se hablan de frente.
SOLO LOS COBARDES UTILIZAN ESTE MEDIO PARA EXPRESARSE CUANDO NO ESTAN CONFORME CON ALGO O PARA FALTAR EL RESPETO, SEA O NO DEL EQUIPO.SEA O NO DEL EQUIPO.
Saludos a todos y aca no paso nada.

TUTENSENN dijo...

Juli, el que se tiene que poner las pilas sos vos loco¡¡¡¡
JPG, entre las clases de salsa, de cocina, de nataciòn ( personalizada ) (( parece que va a cruzar el atlantico )), mas los eventos del fin de semana ( asados y fernet ) ... no puede con todo ¡¡¡¡
Encima ahora Confina està a una cuadra y media¡¡¡
Dejate de joder y a ver si le ayudan a mi amigo JPG..
Un abrazo ¡¡¡

JULIAN dijo...

Tuta....tenes razon, no le podemos pedir mucho mas.....demasiado q queda eliminado en la primera ronda de ping pong en su propia mesa.
Le voy a dar unas clases...asi llega a semis por lo menos.

JULIAN dijo...

Luis, cuando armamos otro torneo de pingo pong.... se me esta enfriando la mano....jaja!!!
Esta vez, lleven a juani q dice ser el campeon anterior...

Anónimo dijo...

justo vos hablas dueño de la verdad que sos el mas falso del equipo.
anda a cagar y dedicate al tenis asi le haces un bien a CAFA.

C.A.F.A. dijo...

bueno aparezco...
estoy en cama por eso mi ausencia en el blog y hoy en la cancha (no hagan el chiste fácil).
Si quieren hacemos asado el viernes que viene... o el otro cuando quieran... y vemos bien lo del ping pong... prometo pasar dos rondas como minimo...
gracias tuta por tu comprensión pero dejalo ahi nomas porque me estás matando jajaja...
vayan viendo lo del asado!
abrazo

JPG

Luis Vis dijo...

Dice mi señora:

Viru deja de hablar al pedo que no te reto nada. Sos un exagerado.

JPG: Me deja ir a tu casa si me pongo barbijo. Y despues me lavo las manos con alcohol.

mauri (el gordo) dijo...

hagamos un asado..............
tomemos fernet................
dale vamos con el asado
yo voy......ja

C.A.F.A. dijo...

en la entrada van a haber barbijos pa´ todos...
manga de maracas!!!

JPG

TERMINATOR dijo...

Que pasa dueño de la verdad se te terminaron las clases de tenis que no contestas, porque no me contestas.
Tuta gracias . muchas gracias.
POR NO IR

Caruso L. dijo...

Terminator: ademàs de un flor de pelotudo, sos un muchacho confundido. El dueño de la verdad no se dedica al tenis. No se te està yendo la mano, reverendo hijo de puta?

Anónimo dijo...

que tipo pelotudo este terminartor, ademas de cagon y forro , desinformado., porque no te vas al crajo gil mala leche!!!