16/6/09

Mentalidad Ganadora

Seguimos en racha, volvimos a ganar, y volvieron los goles.
Se empezo algo tranquilo, nos fuimos acomodando de a poco, comenzamos a tocar y llegaron los goles.
Un equipo contrario q nos supo complicar en los primeros min., hasta llego a empatarnos con un gol casi de casualidad, q se la encuentra en el aerea.
Sin desesperacion, lo fuimos a buscar y se encontraron los espacios, q supimos crearnos.
Lo mejor de todo es q FF, quiere anotarse en la tabla de goleadores!!!! Esa es la actitud!
El sabado partido dificil, contra el ultimo campeon! Aguante CAFA!

42 comentarios:

TERMINATOR dijo...

Bueno muchachos y muchachas , machos y tutenssen:
Ganamos pero no nos la creamos porque si no, nos va a pasar lo del torneo pasado y vamos a perder puntos tontos. Este campeonato es nuestro.
PD: si tuta juega para nosotros, o mejor no juega MAS.-

EL TOLO dijo...

che fede este sabado volve a llevar atu novia que nos dio suerte

Fede dijo...

bueno... como el tolo diga... a caballo le dio suerte, al fin metio uno!!!!! jajajaj xD

TERMINATOR dijo...

Motivación extra.......
mmmmmmmmmmmm LA NOVIA DE FEDE

el macho dijo...

paren un poco es una criatura.....
pero que la lleve es cabala ya...

Fede dijo...

pero que viejos babosos cheee... con mirar les alcanza?? porque no creo que les de bola.. iguall para los ratones sobra ajajaj xD...

P. Dotto dijo...

bueno tampoco es una vedette, a vos te alcanza no a los demas! jaja

Anónimo dijo...

tantos ratones! jua jua tampoco es la maria ritô !!

Fede dijo...

entonces que se babosean??? viejos impotentes ajjajaja xD

EL TOLO dijo...

Podemos ser babosos, nos dio suerte pero llevala porque ella tiene mucha suerte

FABIAN VARGAS dijo...

che y la diablita?

C.A.F.A. dijo...

che july publicá las fotos o pasamelas... que las publico io...
abrazo

C.A.F.A. dijo...

El de arriba...
JPG

CMB dijo...

q pasa con la diablita cheee ¬¬ juli mal lo tuyo meti un gol y no me pones me hicieron un penal y no me pones como figura del partido noo noo asi no se puede jugar mas bien

TUTENSENN dijo...

NIMO ¡¡¡ NIMO¡¡¡ NIMO¡¡¡ NIMO¡¡¡

NIMO dijo...

Gente, perdonen q no pude comentar los puntajes, estoy mal por la partida de peña.
Ya volvere..

Anónimo dijo...

Muchachos a pesar de que no puedo estar en estos dos partidos por compromisos de trabajo demustren lo que son y saquen todo ese hambre de gloria que demostraron en el ultimo asado y rompale el tuje a los de contacto

R.D.G. dijo...

NIMO: tus puntajes siempre son bajos, sos un mala onda total y no sabes una mierda de futbol, metete las perlitas en el ortoooo !!!!

TUTENSENN dijo...

Che, porque no llevan a la diablita??? Tb nos trae suerte¡¡¡¡

CMB dijo...

TUTAA xq no llebas algunas pendejas vos esas de 60 o 70 añitos para la hinchada !!

Anónimo dijo...

Que te pashaa Luis Marcos Ramon !!!! Estas ashustado????

Terminator dijo...

Que nivel de comentarios, cuanto intelecto derrochado en esta pagina!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡QUE FOTITO DEL GOLEADOR APARECIO EN EL DIARIO DEL VIERNES!!!!!!

EL TOLO dijo...

QUE PAQUETITO ESE

el macho dijo...

vamos muchachos hoy llevemos los huevitos jaja...
partido fundamental vamos con todas las ganasss...
aguante cafa carajo!!!

Contacto JA JA dijo...

Y QUE PASOOO?????
Y QUE PASOOO?????
QUE NO HABLAN HOY¡¡¡¡¡¡¡¡
AMARGOS
EQUIPO CHICO

TERMINATOR dijo...

NIMO HOY TENES TRABAJO DE SOBRA. SE DAN CUENTA QUE TENGO RAZON ...TUTA SI TENES GANAS DE AMARGAR A LA GENTE ANDATE A OTRO EQUIPO. Y LLEVATE UN PAR MAS.
Sr LUIS Y ARIEL PONGA LAS COSAS CLARAS EN EL EQUIPO PORQUE CON ESAS IDEAS YO Y LA MAYORIA NO QUEREMOS SEGUIR MAS, SOMOS BUENOS COMPAÑEROS PERO NO QUEREMOS PASARLA MAL LOS SABADOS.
ESTAN LAS CANCHAS DE FUTBOL 5 PARA LOS QUE JUEGAN CON AMIGOS Y YA NO PUEDEN CORRER.
Y NO SE ENOJENNN

TUTENSENN dijo...

JAJAJA¡¡¡ Terminator, vos siempre me haces reir... sos un fenòmeno¡¡¡
Perdimos culpa del Fede que no llevò la càbala ¡¡¡¡

mauri (el gordo) dijo...

muchachos quedo bien claro con las palabras de luis el sabado la filosofia del equipo es que juegen todos entonces hay q tomarlo como tal un grupo d amigos q juegan al futbol... aparte es un partido q perdimos nada mas sumemos y divertamonos todos... bocha se xq t enojas no t gusta perder y esta bien pero tomalo con tranquilidad
y pasala bien a parte no atajaste una jajaja aguante cafa!!! todos el sabado

Fede dijo...

ahora la culpa la tengo yo??? ajajaj xD... el sabado no creo que valla porque toy enfermo... suerte

TERMINATOR dijo...

Yo tampoco creo que valla xq toy enfermo.

Anónimo dijo...

y quien sos terminator? asi ven dt si hace falta algun cambio y lo ven de antemano...

Fede dijo...

loco anonimo... que carajo quisiste escribirr?? no se entiende una mierdaa!!!... a ver si lo puedo pasar en limpio: queres que te diga quien es asi los dt pueden ver de antemano los cambios?

El detective dijo...

Què casualidad: el ùltimo comentario del filoso-fo Terminator (que tanto bien le hace al grupo) es a las 17:37, y el comentario anterior es a las 17:30 ... oh, oh, oh ... miren quièn habìa sido el bardero mayor ...
Tuta: venganza urgente.

anonimo dijo...

LUIS!!!! VOssssss te tenes q ir del equipo mala leche, sorete!!!!

TERMINATOR dijo...

Uhyyyy hay un detective, guarda ja ja. no soy malo pero me parece que aca si me quedo es por amigos tb. Y me gustaria que luis y ariel replanteen que van a hacer para el otro torneo, pero yo creo que luis no se tiene que ir como dice el compañero anonimo. vamos CAFA el sabado levantamos cabeza contra la UOM. Suerte.
PD.tuta si no vas, no nos enojamos.

Anónimo dijo...

muchachos las cosas las hablamos los sabados en la cancha ahi los escucho a todos a ver si se animan a decir todo lo que escriben, en la cara. porque yo fui siempre de frente, sean un poco hombre y hagan lo mismo sino chito.ariel.

mauri (el gordo) dijo...

dejensen de boludear con los msjs sin decir quienes son vallan de frente sino poco hombre son...
me da bronca q digan eso d luis todos sabemos bien y a pesar que hace poco q lo conosco, la persona que es esto le hace mal al grupo perdimos un partido nada mas hay que tirar todos para el mismo lado compañeros pero no manden msjs asi anonimo...

Anónimo dijo...

Vamoooossssss !!!!
Volviò el cabaretttt !!!!
De futbol no hablan???

Fede dijo...

che.. posta terminator no soy yo... fue una casualidad... encima me boludea el pajero jajaja xD... detective: sos peor que la federal jajaj xD (disculpeme cabo romero jaajjaja xD)

xD dijo...

jajaja... xD ... jajaja xD ...
jajaja... xD ... jajaja xD ...
??????????????????????????????
??????????????????????????????

ATP dijo...

Volvimos al triumfo para todos los maricas que hablan al pedo gracias al titan arrechea y la pegada de luis en los centros cuanta magia en esa diestra