12/2/09

PUNTUACIONES

ANGUILA: 5 (bien en los penales, pero no debe patiar)
DARIO: 5 (le falto movilidad cuando se sumo al ataque)

SERGIO: 5 ( bien de arriba, le falto marca)
CESAR: 5 (no fue el mariscal de siempre)
VIRU: 5 (no encontro el despliegue q necesita)
WALLY: 5 (lo desvordaron, le falto marca)
FERNANDO: 5 (Jugo poco)
JPG: 6 (estuvo bien pasando al ataque)
TUTA: 5 (flojo en la marca, le falto confianza)

JUANI: 5 (no entro en su posicion, jugo poco)
PABLO P.: 6 (volvio, con gol )
JAVIER: 6 (metio y corrio)
LUCAS: 5 ( bien por el gol, poca marca)
LEA: 6 (lo mejorcito con el ida y vuelta)

JULIAN: 5 (bien desvordando, mal al salir caliente)
ARIEL R.: 5 (no estuvo preciso, se hizo expulsar)
PABLO: 6 (mejoro en el 2do T. tenia q estar antes en la cancha)
JOSE: 5 (le falto tocar un poco mas)

Se tiene q reever el tema del DT, cuando no esta ariel o luis.
Hay q respetar las posiciones.
Ser mas compañeros.
Y algo importante, darle mucha importancia a los penales.
AGUANTE CAFA!!! A MEJORAR !!!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Che, muy bueno lo del puntaje¡¡ es cierto:a Dario le falto movilidad... se le rompio el auto volviendo de vacaciones, cambia e el auto¡ :-)
Sergio, tb es cierto que le falto marca... le falto salida, le falto pegada, etc etc. :-)
Un abrazo para todos ¡¡¡
Pd: se escribe patEar y desBordaron.
Chauuuuuuuuu.

Anónimo dijo...

Son todos unos perros necesitan un 9 =P ajaj y vos el q cambia de novia el asado para cuando nos vemos y espero q ganen el proximo

Anónimo dijo...

Nunca dejé un comentario en la página pero debido al enojo mío del sábado voy a opinar. El mismo se debió con algunos cambios que se hicieron. Los que quedamos afuera en el 1er tiempo consensuamos en que los que estaban adentro terminaran los 45 minutos y después hacíamos los cambios, por una cuestión de tiempo, para que jueguen un rato más sin pensar en que los iban a cambiar, resulta que entramos en el segundo tiempo LEVANTAMOS el partido jugando bastante bien y cuando promediaban 25 minutos me sacan a mí y a otros para poner a los que habían jugado el 1er tiempo, empatan el partido y encima patean los penales. Es decir que entramos, metimos, empatamos y cuando descansaron los "titulares" entraron para rematar el partido. No me parece justo, más teniendo en cuenta que no entramos en todo el 1er tiempo. Si juzgamos por como juega cada uno quizá a mi nunca me toque entrar porque hay algunos que juegan muy bien, pero creo que el sentido del grupo es que dentro de las posibilidades de cada uno y como rinde ese partido juegue un tiempo considerable. No es la primera vez que pasa esto, también hay algunos que siempre jugamos de cualquier cosa menos el puesto en el que rinde y todo por el equipo, de eso estoy cansado por eso lo transmito por este medio para que llegue a todos por igual. No se si seguiré jugando, ojala que si pero el sábado me quedé muy caliente, por el esfuerzo que hicimos los que entramos en la segunda mitad y que te cambien sin ninguna razón molesta demasiado. Un abrazo a todos. JUANI.-

Anónimo dijo...

Los partidos los ganamos todos y los perdemos todos, no los que entran o salen en determinado momento ... hoy me tengo que comer el garròn de que todo el mundo estuvo disconforme con los cbios que hice el sàbado, pero me gustarìa que, al igual que me rompìan las bolas para que ponga a fulano o saque a mengano (como por ej. que lo saque a juani y lo ponga a lea por mas movilidad), despues se lo digan en la cara y no por atras. Yo agarrè la manija para hacer los cbios. porque me lo pidiò Ariel ya que al no estar ni èl ni Luis, soy el que tengo antiguedad para ocuparme de que el equipo funcione en varias cosas, y tuve que ocuparme de los carnets, del arbitro, de la cancha, de la pelota que no aparecìa. No es tan fàcil como parece encargarse de todo eso y encima llevar en la cabeza cuanto jugò uno u otro. Para el sàbado le entrego con gusto la funciòn a quien quiera de armar el equipo, y yo me ocupo de las otras cosas que hay que hacer, y cuando vuelva ariel y luis y estemos todos presentes hacen las quejas que crean necesarias. Saludos.

Anónimo dijo...

Che, banquelo al wali que le pone lo mejor y hacer los cambios es jodido. Tengan paciencia que juegan todos, si el torneo es larguisimo, no vale la pena calentarse por un partido.
La verdad de las cosas ws que es un grupo (ahora) re parejo y somos muchos, asi que cada cambio es complicado. Por ahi mi idea es empezar rapido con los cambios a los 25, 30, pero los que estan adentro se enojan.Asi que l unica solucion es plantear las cosas bien y sin calentarse. Lo banco 100% al Wali.

Anónimo dijo...

SI GANABAMOS NO PASABA NADA, ES FUTBOL Y MUY DIFICIL DE MANEJAR TODOS LOS DETALLES. PONGAN VOLUNTAD PORQUE SI LOS QUE ESTAMOS AFUERA CADA VAS QUE NO NOS GUSTE ALGO Y PERDEMOS PUNTOS NOS APROVECHAMOS PARA MOSTRAR ENOJOS. DEJEN DE JODER NUNCA VI QUE GANARAMOS Y SE QUEJARA ALGUIEN.
BANCO A CAFA Y PREGUNTA:
PORQUE LE PUSIERON PUNTAJE A MI AMIGO EL TUTA SI NO FUE EL SABADO.
SALUDOS.
AH!!!! Y MAÑANA EL QUE VALLA LE PONGA SEA A PASARLA BIEN Y TUTA ANDA NO SEAS B... EL EQUIPO TE NECESITA VOLVE POR FAVORRRRRR!!!!!

C.A.F.A. dijo...

Paños fríos... hay que centrar las atensiones para el sabado que jugamos contra el club... y tenemos que ir todos, pero todos!!!

Anónimo dijo...

NO VOY A OPINAR MUCHO PORQUE SOY NUEVO PERO CREO QUE SOMOS MALA LECHE PORQUE NADIE SE PUSO EN LUGAR DEL WALY PARA HACER LOS CAMBIOS, TAMPOCO NOS OLVIDEMOS QUE ESTAMOS EN UN TORNEO COMERCIAL NO EN EL FUTBOL PROFESIONAL, APRENDAMOS DEL FER QUE JUGO 10 MINUTOS , NO DIJO NADA Y SE FUE CONTENTO.CON LA PUNTUACION ALGUNOS SE PUEDEN ENOJAR, NOS PONEMOS MAL SI NOS SACAN DENSEN CUENTA SI NOS PONEN 2, 3 ,5

Anónimo dijo...

Es largo para analizar este tema, pero (a pesar de que no estuve) me guio por lo que escriben...
Juani, quizas vos no lo sufras como yo, al hecho de jugar 25 min.o que te cambien sin ninguna razon en algunos partidos, pero eso siempre pasó, y no creo que cambie porque no vamos a divertirnos como suelen decir.
Por otro lado Wali, tb es cierto q a los part. los ganam o los perdemos todos, pero no es nada lindo (como pasa muchas veces y te quiero ver a vos jugando solam 20 min. ) ir esperar todo el primer tiempo y entrar nada mas que 25 min.
Por otro lado tb tenés razon que no es fácil encargarte de todo, ( que facilm. podes pedir a alg. que te ayude)pero si te vas a calentar haciendo los cambios sabiendo que siempre fué así ...para que lo haces ??? Si ya te pasó o no??
Y por ultimo sería bueno, que los que quedamos en el banco apoyemos, alentemos a nuestros jugadores en lugar de criticarlos, reirse o ir a pelearse con los rivales... porque si seriamos todos buenos estariamos en Ajax o en el Inter , no?
Tenemos un lindo equipo y buena gente, vayamos mas tranqui los sabados, y para mi part. ( sé que se vana enojar y pido discilp. pero )prefiero una derrota entre amigos y y no un triunfo entre desconocidos.
Un abrazo a todos.
Pd, vos DUEÑO, no sos mi amigo, así que cuidate¡¡

Anónimo dijo...

Para mi por la experiencia que tuve es este Torneo creo que lo q se tienen que plantear es si se juega por jugar o para salir campeon, si es por jugar a los 25min tenes q meter todos los cambios juntos y en el 2do Tiempo se hace al reves...ahora si quieren Jugar pensando en el resultado es muy complicado..ya que siempre sobran jugadores en algunas posiciones y faltaN en otras y segun como se levante cada uno ese dia, a veces deberian jugar mas Tiempo los que esten iluminados ese dia... y revean quien juega en cualquier posicion y quien en la que se siente comodo...si pueden ponerse de acuerdo no va haber mas Porblemas...ah! y en casi 20 partidos se Perdio uno solo en eL tiempo Reglamentario...asi que Tan mal no se hicieron las cosas.
Un Abrazo! (el Sabado si me levanto voy! )

Anónimo dijo...

Yo tengo algo para agregar de esto, y es q hay gente q juega 20 o 25 minutos y sale de la cancha mas allá q esté jugando bien o mal. Mientras q hay gente q no está en su dia o le salen mal las cosas pero casi no salen de la cancha.
Igual con esto quiero sumar y NO criticar a nadie.
"por la victoria cafa!!!"

C.A.F.A. dijo...

Chicos no seamos necios... Juani tiene mucho de razon pero walli tambien, (y no creo q sea contra walli ni alguien en especial) Que hay que limar ciertas cosas es verdad. Hay gente que se molesta cuando sale siendo que no jugo bien (a mi gusto) y es dificil hacer cambios cuando está mal predispuesto a salir, por eso digo q los q se enojan (como a veces me ha molestado) tienen razon, pero de la parte del responsable de hacer cambios tambien hay fastidios por lo antes nombrado. Pero bueno ya esta vamos a ver el proximo partido que es jodidísimo,dejemos todo atrás y vamos a jugar al futbol.
TENEMOS QUE IR TODOS EL SABADO Y TIRAR TODOS PARA ADELANTE!!!
AGUANTE C.A.F.A.!!!

Anónimo dijo...

Muchachos, hay cosas peores la TETI se puso las gomas y cambió al novio (que había jugado muy poco con ella) por un tano de pelo en pecho que tenía mas ida y vuelta.
Igual te banco JPG!! jaja...
Al final unos se calientan porque se las meten tarde, otros porque se las sacan rápido...dejense de joder...me cacho en diez!!

Anónimo dijo...

Porque carajo no publicaron el 9 que le puso olé a Fede...va a correr sangre!!!

Anónimo dijo...

PORQUE NO PONEN PARA HACER COMENTARIO SOBRE ESTA PREGUNTA:
POCION 1
JUEGAN TODOS LA MISMA CANTIDAD DE TIEMPO INDEPENDIENTEMENTE DEL RESULTADO
OPCION 2
SALIMOS A GANAR Y DEPENDIENDO DEL RESULTADO SE ARAN LOS CAMBIOS TRATANDO DE QUE JUEGUEN TODOS
RESULTADO:
SOLO TENDRAN VALIDES LAS OPINIONES QUE ESTEN FIRMADAS CON NOMBRE Y Nº DE DOCUMENTO, PARA SE CORROBORADAS CON LOS CARNET.

PD. A MI AMIGO TUTA, YO TE QUIERO IGUAL. ESTOY SEGURO QUE ESTE SABADO VAS A IR.
SALUDOS

Anónimo dijo...

EL sabado dp del partido con el club, quedense, sea cual fuere el resultado, asi charlamos estas diferencias.
Seria bueno intercambiar opiniones y poder saber q molesta y q no.