19/2/09

Puntuaciones (morales) by PUTA PARIO

Ya que lo piden puntajes reales y sin pelos en la lengua:

Tolosa: 7 Atajo el penal y no tuvo responsabilidad en los goles
Bochino: 6 Cumplió

Sergio: 5 No tan seguro como puede dar
Cesar: 5 Le faltó orden, debe serenarse
Fernando:5 Cumplió
Wally: 5 Cumplió
Tuta: 4 Falta marca, esta como ausente
Jpg: 4 Mal para marcar y mal para jugar. Deberá reveer su conducta de viernes por la noche

Javier: 5 Puede dar más, se cae físicamente
Lea: 5 No tuvo el nivel mostrado el campeonato pasado
Lucas: 4 Tranquilo man, usted juega mejor tranquilo
Pablo P.: 5 Cumplio
Mauri: 5 Le falta ponerse a punto fisicamente
Jose: 3 La tiene que largar mas, y ponerse bien físicamente

Julian: 7 Cumplio y metió el gol
Pablo: 6 Puede dar más
Dario: 4 Con problemas si juega o si no o si 25 minutos o si 30

6 comentarios:

Anónimo dijo...

sabía que el 5 me quedaba grande... por eso con todos gusto acepto el 4. Pero este sabado me reivindico!!! (si juwgo jajaja)

Anónimo dijo...

PUTA PARIO... DE UN 6 PASÈ A UN 4 ???? DONDE ESTUVISTE EL SABADO???
MI MARCA NO SE VIO , PORQUE CUANDO VEIAN QUE AL 9 LO MARCABA YO ... NI SE LA DABAN ¡¡¡¡ ME ENTENNDEE ¡¡¡
CHE, A QUE HORA ES EL PICADO DEL SABADO???

Anónimo dijo...

JUGAS SI NO TE MARCA TU CUÑADO COMO EL ANTERIOR PARTIDO, TE BORRO EL LUIGI

Anónimo dijo...

TUTENSENN LO QUE PASABA ES QUE VIERON LOS CONTRARIOS COMO ENTRENASTE EN EL ESTUDIO SIN FALTAR UN DIA, COMO SE LA VAN A DAR AL QUE MARCABAS VOS????

C.A.F.A. dijo...

quien entiende lo que escribió anonimo?

Anónimo dijo...

Perdón, me falto Federico en los puntajes.

Es un 6: correcto, no se complicó y marcó bien.