8/3/14

TRES PUNTOS IMPORTANTES - CAFA 1 - Olimpia 0

Partido complicado el de esta tarde, contra los muchachos metalúrgicos que siempre nos hacen partidos duros, y el de hoy no fue la excepción. Encontramos el gol en el primer tiempo con un penal que el Gonza cambió por gol y después no pasó mucho más en un primer tiempo más trabado que jugado.
En el segundo tiempo le dimos la pelota y nos paramos de contra, pero a diferencia del partido pasado, hoy fallamos mucho en la definición y encima por errores propios y virtudes ajenas nos generaron un par de mano a mano que el Chachi (camisa y pantalón a cuadros en la peña imperdibles!!!!) pudo resolver para terminar metiendo y defendiendo un triunfo que nos mantiene en la punta a pesar de no haber sido la mejor actuación.
Después del partido, gran choripaneada en la que se mezclaron los excelentes productos cárnicos que trajo el negro Capelli y la gran mano (por ahora hay que conformarse con eso porque la rodilla sigue jodida) del Kily para deleite de tosos y sobre todo del aguerrido volante que después de comer 10 porciones de pizza y dos empanadas de carne en la peña de anoche hoy clavó varios choris.
Flojo el Pitu y no sabemos quien más que le dieron el carbón al DT más ganador de la historia de los comerciales, faltando el respeto a su trayectoria.
VAMOS CAFA CARAJOOOOO!!!!    

No hay comentarios: