21/11/12

Cafe con Leche - CAFA 2 - EL MUNDIALITO 1

Aunque el título suena raro, sirve para describir el triunfo del sábado señores. Cafe porque volvió a aparecer el olfato del nueve que reaparecía para abrir el partido que parecía que no se iba a abrir más con una apilada y un golazo y leche porque a la lista interminable de lesiones se suma la de Emiliano que esperamos no sea nada grave y lo tengamos pronto. Ya este sábado la entre la enfermería y los compromisos personales y el negro Giumbini que es tan bueno que cumple fechas de suspensión hasta cuando no le corresponden, éramos 11 sin suplentes porque incluso tenemos jugadores en blanco media jornada, que juegan un tiempo y se tienen que ir.
Bueno, del partido tenemos que decir que fue muy duro, de los más difíciles del torneo contra un rival que mete mucho y en todas las pelotas, y que encima tuvo un arquero que sacó hasta las más difíciles. Recién faltando 20 nos pusimos 1 a 0 y cuando parecía que lo cerrábamos nos empataron en una jugada desgraciada. Así lo fuimos a buscar y faltando 5 encontramos el gol despues de que Rubén le pegara con el diario y Sergio de taco (si de taco!!!) la acomodara contra el palo mansa y tranquila.
Tres puntos de oro más teniendo en cuenta la derrota del otro puntero, que nos ponen con muy buenas perspectivas para el final del campeonato, si la suerte hace que no se nos caigan más soldados.
Amigos, importantísimo tratar de ir todos si o si porque encima se anuncian días de mucho calor que nos van a complicar si somos pocos.
VAMOS CAFA CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: Al gracioso que dijo que Lucas iba a pagar los chorizos le pedimos que no lo repita ya que el Tuta se fue sin comer desde el viernes y despues tuvo que pagarse una hamburguesa jeje.

17 comentarios:

TUTA dijo...

Che, no jodan con eso de que se van a pagar las hambur !!!! somos grandes !!!!

Lucas dijo...

Este si soy yo el de la "V". El sabado llevo los chori llevar para las cervesitas y gaseosas

Lea dijo...

Que grande Sergio!! me perdí el taco!! cuanta calidad!!

LUCAS B. dijo...

MI PRESUPUESTO IMPIDE QUE ABONE LOS EMBUTIDOS, Y YA SE QUE SOY UNA V.

CAME dijo...

pone foto bochino porque no te creemos mas... jajajaja

Lea dijo...

Che, y el Tuta cuando cumple años ?? porque hace como tres años que no se paga nada!!

Dueño de la verdad dijo...

Salio Lea y nos empataron.. no puede salir mas....

Lea, el verdadero dijo...

Tuta querido están opinando con mi nombre, usted no paga nada, pero siempre pone su hogar a disposición del equipo, así que lo banco a muerte!!

TUTA dijo...

Gracias Lean, pero ni vos ni EL DUEÑO quiero que me banquen... de onda gracias pero no !!!!

NIMO... EL QUE DICE LA VERDAD dijo...

Sr comentarista, Ud debe estar influenciado y muy presionado porque yo vi muy bien la jugada y el tiro del Caniche se metia en la ratonera, cuando de pronto El Dueño que se creia que defendia para el otro lado, la quiso sacar ,le pego en el taco y se metio, tb vi cuando se agarraba la cabeza pensando que habia metido el gol en contra... como ya nos tiene acostumbrados !!!!

Dueño dijo...

jajajaj que HDP que es este TUTA, pareces Cristiano Ronaldo... no por cómo juega, si no por la envidia.. jajaja pero yo también te banco (no a muerte)jajaja.- Te estás olvidando que en mi último regreso a CAFA usted estaba nominado, casi eliminado de esta casa CAFA... me parece que comienzo a hacer campaña de vuelta jajaja

RUBEN dijo...

por fin alguien vio que le pegue fuerte y abajo y no con el diario....vamas cafa que quiero el tri......

RIAL dijo...

Solans, Ud no tiene verguenza!!! Manda a sus hijos a un humilde estudio que posee nuestro mariscal nro 6 que agata llega a fin de mes (dicho por sus dueños) a tomar la leche !!!!!!!!!!!!!! IMPRESENTABLE !!!!
Es mas si alguien del equipo los quiere conocer vayan a las 18 hs a dicho estudio .....

Anónimo dijo...

Muy buena la charla con el Mauri!!! jajajajaja

Lea dijo...

En la foto podemos ver al Tuta pagando la PRIMERA CUOTA de la hamburguesa jajajajaja

Anónimo dijo...

El Mauri es el que está con el pibe?????

mauri dijo...

muy linda quedo la charla con mi amigo el tuta pero el atracon de comida que me agarre fue tremendo....me tape...jaja les mando un abrazo y espero la invitacion para el proximo asado..jeje