9/8/11

TRIUNFO TERRIBLE PARA SEGUIR EN CARRERA

Gran partido de CAFA por varios motivos, primero el rival un equipo bravo El Mundialito, que meten y juegan y que nos había complicado cuando ganamos el campeonato, despues las ausencias con y sin aviso, y encima Lucas que se encuentra con la noticia de las tres amarillas, y despues los lesionados en el transcurso del partido. Por todo esto es muy importante haber ganado.
El primer tiempo con el viento en contra jugamos mal y no tuvimos casi nunca la pelota, aun así encontramos el gol con un "bombazo" del Lea que el Tanque desvió, inmerecido 1 a 0 que nos duró poco, ya que con dos golazos de afuera (el segundo de volea, estamos salados) se fueron al descanso 2 a 1 merecidamente.
En el segundo tiempo se vió lo mejor de CAFA, ya que después de diez minutos medios bravos, los empujamos contra el arco y así vinieron los goles, primero el ejecutor de tiros libres Fede que sigue de racha y después el Tanque como siempre donde tiene que estar.
Bien todos, triunfo importante que nos deja ahí viendo que pasa...VAMOS NOSOTROS CARAJO!!!

8 comentarios:

Lea dijo...

Tanque te felicito por los reflejos, como llegaste a ver mi tremendo pelotazo para empujarla a la red, un capo jajaja

Anónimo dijo...

claro.... como va a ir el tuta a jugar al futbol con sus amigos si se lo vio paseando con una señorita por el centro encima se rumorea que el sabado tampoco va estar... opino que tendria que decidir que va hacer,sigue en el equipo o que se dedique a veterinario con tantos gatos que tiene jaja..

Anónimo dijo...

no pague la luz..y me la cortaron,
no pague el agua..y me la cortaron,
no pague el gas ..y me lo cortaron,
asi que me jui rapido al almacen a pagar unos huevos que debia...

Anónimo dijo...

yo tengo 4 goles no 3, no me roben como en los buzos

el eterno soñador dijo...

a la chica que vieron con el tuta le dicen rueda de cartin ................ porque tiene las gomas chicas.

Anónimo dijo...

Confirmado, el tuta este sabado no está, pero se preocupen,
Por el bien del equipo va a sacarse los esquí, que se dejó puesto desde el invierno pasado !!!!!
Suerte tuta!!!
y acordate de devolverlos !!!!

Anónimo dijo...

que sale de la cruza de un ratón con un gato?????

Dr Bilardo dijo...

Muchachos si asiste el tuta el sabado, a vacunarse contra la tosoplasmosis