7/3/10

DESPUES DE UNA DERROTA UN GRAN TIUNFO

La verdad que la derrota del sábado pasado me sorprendió, porque pensé que ,ibamos madurando como grupo y equipo, pero no fue así, porque algunos integrantes del equipo no estaban bien animica mente y lamentable mente el pato lo pagamos todos.lo único bueno es que esas personas fueron adultas , hablaron y así todo arreglado.
De lo futbolistico no hablemos fuimos un desastre y esta vamos dormidos parecíamos la selección argentina, pero como yo siempre digo el fútbol siempre te da revancha y la tuvimos esste sábado nuevamente. el equipo entro a la cancha con mucha personalidad, bien armado con 2 lineas de 4, pasaron los minutos y seguíamos igual, hasta que en un tiro libre el astuto( y rulito) metió un golazo al primer palo y así se fue el primer tiempo.
Empezamos el segundo tiempo sabiendo que ellos se vendrían con todo, pero ahí si fuimos un equipo maduro y humilde. nos encontraron bien parados y sabíamos que en cualquier momento podíamos ampliar la diferencia. y así fue cuando ariel (en un excelente partido), gracias... corta una pelota dos veces en la mitad de la cancha, generando un contragolpe y habilitando a julian que definió como un maestro ante el arquero. de ahí en adelante cerramos el partido.
quiero felicitar a todo el equipo porque gracias a la concentración de todos sacamos una final adelante a seguir así y dejar lo pasado atrás.

4 comentarios:

FANS CLUB TUTA dijo...

Tan asi fue el gol?? mmm lo que importa aca que mi "IDOLOO" que creo que ya saben quien es volvio a jugar otro partidazo y para colmo se gano la titularidad AGUANTE EL TUTAA!!!

TUTENSENN dijo...

Gracias CLUB jajaja... hablando en serio, creo que lo importante (como fue en el torneo pasado) que cuando hay actitud, siempre se puede, y que cuando el equipo esta unido es casi seguro una victoria, ATP: con que le pegaste?? fenomeno!!!! Juli, ese gol vale doble, hacen falta esos en los partidos deficiles!! Mauri: mucho saludo, pero.... cuando vas a venir a vernos????
JOTA: para cuando una foto en el FACE laburando????
UN saludo a todos!!!! Nos vemos el sabado!!!!

imagen digital dijo...

qUE SIGAN ASI...

C.A.F.A. dijo...

foto? en el face? yo laburando? jajaja imposible jajaja

JPG