28/5/09

Resumen del Torneo By NIMO

Bueno gente a pedido de algunos (Tuta), vuelvo para dejarles el resumen del Torneo, q dicho sea de paso, volvieron a perder, volvieron a salir segundos...

Vamos a arrancar de forma grupal, sobre la base del equipo, q fue variando depediendo de resultados, equipos adversarios, clima, y asistencias de los propios protagonistas....

El equipo anduvo bien, no tuvo un campeonato mejor q al anterior, pero alcanzo para pelear los puestos de arriba...

Tuvimos partidos muy buenos, otros buenos, regulares y muy malos.....

Esos partidos malos y regulares, fueron a q entraron en la cancha, con mentalidad q el partido estaba ganado, y aprendan de una vez q los partidos se ganan jugando, no hablando!!!

Y ahora pasando un poco de lista...me detengo a hablar sobre cada uno en particular...

Bochino F: Llegaste y le brindaste seguridad al arco, tuviste buenas actuaciones.
Tolosa M : Partidos buenos, y partidos malos.

Cesar: No fue el defensor del torneo anterior.
Sergio: Con altibajos, pero mejorando sobre el final del torneo.
Fede: Correcto, le falta madurar, es una promesa.
Wally: Tampoco fue el del torneo anterior, cayo en su nivel.
Jpg: Desconocido
Luis: Bien en el arranque, dp de la lesion no volvio a ser el mismo.
Dario: Lo pongo con los defensores, porq fue de lo mejor cuando le toco entrar aca, arriba menos 10
Tuta: Jugo el torneo???
Fernando: Se afianzo en el final, correcto.
Viru: Correcto

Javier: Bien, lesionado, pero puede dar mas
Mauri: Bien poniendose a punto, se desplomo dp de la expulsion, esperemos remonte.
Ariel: Casi nada, porq no estuvo.
Lucas: Bien, pero esta lejos de ser el del torneo anterior.
Lea: Otro q estuvo desconocido, puede dar mucho mas
Pablo P. : Un partido bien, dos mal, como el rendimiento del equipo.
Juani: Correcto, le falta mas cintura

Julian: Correcto, con altibajos como el equipo en gral.
Pablo: fue de lo mejor cuando anduvo bien
Jose: Lejos de ser el conductor del equipo.
Negro R: Tb de lo mejor cuando el equipo funciono.

Perla Blanca: La vuelta de Mortadela, y la campaña "aceptable"
Perla Negra: Las expulsiones, la mentalidad en algunos partidos.

Aguante CAFA y suerte en el nuevo Torneo, por lo menos asi lo vi yo!!!!!!

31 comentarios:

mauri (el gordo) dijo...

bien... volvieron las calificaciones esta buena porque motiva para ir mejorando sabado tras sabado dario la mayoria opinamos lo mismo rendis mucho mejor abajo ya no tenes ese pique corto jajaja... vos m entendes jaja

DARIO dijo...

si es verdad amigo , ya no estoy para esas cosas , lo peor es que no me doy cuenta pero vamos a seguir intentando . igual alguna vez lo tuve , jajajaj , vos tambien me entendes jajaj , un abrazo amigo , y a todos

TERMINATOR dijo...

Alguno tiene información de como recuperar un compañero cuando se cruso de bando.
Síí es puto el TUTA, y ayudenme a ver si por lo menos le enseñamos a que lo disimule el muy trolo.

TERMINATOR dijo...

PD. A los que conocen del tema, a esos 3 o 4 por favor describan que paso.
Dueño, vos que siempre estuviste al tanto larga haber como es la situacion de este muchacho. Saludos a todos y cooperen con la causa.

DARIO dijo...

CHE ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUANTAS FECHAS ME DIERON

Yo dijo...

Darìo: 18 fechas, pero pasan volando. Terminator: me tenès podrido con el tema del Tuta, no serà que vos sos el puto y estàs caliente con èl? avanzàtelo y te sacàs la duda (o te mete la podonga) ...

Takajara dijo...

Nimo, como se nota que sabès de futbol y sos lejos el mas regular del equipo ... menos mal que te tenemos a vos ... arriba NIMO carajo!!!

LEA dijo...

ssss

LEA dijo...

lo anterior fue una prueba porque no me acordaba la contraseña jaja
Cómo son los horarios, el 1º turno arranca a las 2?
JPG qué pasó el sábado te equivocaste? me dijeron que hiciste un golazo!!!
Como es eso de que el tuta va para atrás????? naaaaa
gracias nimo por la motivación para el sábado, vamos con la moral allá arriba....
nos vemos, saludos

LEA dijo...

che jpg a qué hora juega Boca? lo estoy buscando en el ole y no lo encuentro...

TERMINATOR dijo...

YO... muchachos me parece que encontramos la pareja de Tuta es JPG!!! son tralos miren el comentario como se puso seloso JA JA

Yo dijo...

Terminator, sangràs x la herida ... CONFIRMADO: sos vos el puto y estàs caliente con el tuta y con jpg ... vos mas que termineitor sos "retroleitor" ...

EL TOLO dijo...

a que hora es el sabado?

Pablo Lescano dijo...

a las 15.30

C.A.F.A. dijo...

ja... terminator no te metas conmigo que yio ya se quien sos... y el sabado te lo dije!!! jajaja... por ahora te dejo oculto la prox te deschavo...
Lea... gracias por lo de "te equivocaste?" jajaja...
y esta confirmado boca juega el domingo jajaja... segui mirando el ole, porque la banda no suena mas... jajaja

JPG

EL TOLO dijo...

hay que ganar cueste lo que cueste

Yo dijo...

JPG: gran error amigo, "yo" te estoy defendiendo. "yo" nunca escribirìa "celoso" con "s" ... jajaja ...

seba dijo...

che jpg paga lo que debes.........

C.A.F.A. dijo...

jajaja... es verdad seba aguantame un toque a que me paguen... ya será gratificado!

Anónimo dijo...

JAJAJA...muy bueno, NIMO: a Juani le falto cintura.... en ese comentario podès agregar unos cuantos màs... al del perfume, a los novios, al piquero de san pedro, Mauri...vos no ¡¡¡ jajaja, muy bueno¡¡¡¡

TUTENSENN dijo...

El anterior fui yo.... ja¡

TUTENSENN dijo...

Ah, me olvidaba... JPG mejoro la cintura desde que va a nataciòn.... Aguante J¡¡¡¡

TUTENSENN dijo...

Ahh me olvidaba del Waly... directamente en el torneo pasado no fue. ja ja
Por que no te postulas de tecnico??
Vaa no te dan pelota y si no mira como juego yo.. que cada vez juego mejor

EL VERDADERO TUTENSENN dijo...

Ud Waly sabe que yo no haria un comentario suyo aca, si algo le tengo que decir, se lo digo en la cara, y no ocultandome con otro nombre.
Espero sepa entender y no se enoje con el falso TUTENSENN, no vale la pena...
Slds.

Walter N. dijo...

No t hagas problemas, amigo Tuta. A esta altura ya nos conocemos y, a pesar de que es un grupo bàrbaro, siempre queda algùn mala leche suelto por ahì, pero ya se va a ir solo, ni falta que lo echemos va a hacer. Saludos.

DUEÑO DE LA VERDAD dijo...

Muchachos espero que les valla muy bien en este torneo que comienza. Con esto digo que mas alla del resultado se mantenga en paz el grupo, que es uno de los mejores que eh compartido.
A los que pienzan que soy terminator, les digo que estan equivocados por dos razones, una que en mis comentarios nunca le falte el respeto a nadie como lo hizo esta persona y otra que siempre firme como el dueño.
SUERTE CAFA

mauri (el gordo) dijo...

hablando d grupo tube la suerte d compartir muchisimos grupos y les digo que es muy dificil mantener armonia y compañerismo cuando son muchos pero este plantel es digno de admirar aunque soy nuevo m doy cuenta la solidaridad y la amistad que hay suerte en este nuevo torneo aguante cafa vamos por mas....

Anónimo dijo...

si sobretodo porque te comiste la comida de los otros

C.A.F.A. dijo...

Tranqui dueño... yo ya se quien es terminator... y terminator sabe que yo se jajajja...

Tuta viste como mejore la cintura ahora esta mas anchita y robusta jajaja...

abrazo a todos

JPG

TERMINATOR dijo...

JPG sos trolo y lo dicen las chicas, mas aun que sabemos que tu novio es TUTA ja ja trolitos ja ja ja.

C.A.F.A. dijo...

ja no seas gil que le digo al tuta quien sos...